La ventana principal de IObit Toolbox, muy agradable, se divide en cinco apartados. El primero contiene las herramientas de limpieza del Registro de Windows, datos privados y archivos temporales, así como un desinstalador y un eliminador seguro.
En Optimización, IObit Toolbox agrupa utilidades para liberar memoria RAM, quitar programas del inicio, desfragmentar el Registro o mejorar la configuración de la conexión. La sección de Reparación, por otro lado, contiene un recuperador de archivos borrados y un reparador de errores frecuentes.
Por lo que se refiere a la seguridad, IObit Toolbox incluye una herramienta para arreglar agujeros de seguridad y un gestor de procesos. Finalmente, en Control, IObit Toolbox presenta sus últimas cartas: un Panel de control alternativo, buscadores de ficheros duplicados, otro de carpetas vacías y un explorador de disco.
Cuando uno se entera que el excelente surtido de utilidades de IObit Toolbox es gratuito, amén de portable, no puede sino descargarlo y copiarlo a su pendrive. Todo un kit de primeros auxilios para llevar contigo a todas partes.
Info
Descargar
Publicidad




